Anteojos Micromega
¿Una Inversión o un gasto?

Decimos gastar al hecho de comprar algo, cualquier cosa, un libro, una corbata, es decir; estamos gastando nuestro dinero adquiriendo un bien o un servicio. Este puede ser para satisfacer una necesidad, un deseo o peor aun por consumismo.

La contra parte a gastar sería la inversión, esto lo entendemos como adquirir un producto o activo que nos proporcionara un beneficio, por ejemplo, si adquirimos un automóvil ecológico tendremos un beneficio en ahorro de combustible, menor contaminación, etc.

Por lo tanto, cuando adquirimos unos anteojos qué es lo que realmente buscamos, ¿comprar o invertir?

Veamos las dos caras de la moneda, la compra y la inversión bajo las mismas condiciones.

¿Qué pasa cuando solo compras unos anteojos?

Micromega Madera

Durabilidad: La vida promedio de un anteojo común es aproximadamente de 2 años –depende mucho del cuidado de cada persona-. Después de este tiempo comienzan los problemas: tornillos y/o pintura que se caen, soldadura que se desprende, corrosión, materiales quebradizos, etc.

Versatilidad: Después de determinado tiempo, las modas van cambiando y el anteojo que en su momento fue el más moderno, con el paso del tiempo ya no lo es. Otro punto a considerar es que algunos modelos de anteojos pueden provocar cierta monotonía en la imagen, es decir, llegarás a sentir que siempre te ves igual.

Garantía: Muy pocas marcas de anteojos manejan algún tipo de garantía y esta, por lo regular, cubre un máximo de 12 meses, en algunos casos incluso con ciertas restricciones para que sea válida.

Cuando inviertes en unos anteojos Micromega

Micromega Flip

Durabilidad: El armazón Micromega al ser de titanio no se despinta, no se corroe, ni desgasta, no mancha la piel y además es hipoalergénico, resistente y muy flexible.

Versatilidad: Al ser casi imperceptible no pasará de moda, pero también cuenta con más de ochenta formas de micas distintas para seleccionar la de tu agrado. Así como una gran gama de colores y combinaciones a tu gusto. También cabe mencionar que es ultra ligero, cómodo y completamente personalizado. Siendo este el único anteojo que se fabrica de acuerdo a las medidas de tu rostro, igual que un traje sastre.

Garantía: Al contar con una garantía de por vida en el armazón y un año en los plásticos oftálmicos se vuelve la mejor opción de garantía en el mercado.

Por estos y muchos otros beneficios la próxima ves que requieras de anteojos, te invitamos a que consideres las bondades que ofrece invertir en unos anteojos Micromega.

Te invitamos a que nos visites en la boutique Micromega más cercana e inviertas en tu salud visual.