Cómo combinar tus outfits con tus lentes

Cuando usamos lentes a veces suele convertirse en un dilema elegir la ropa para el día a día, sobre todo, cuando elegiste unos lentes poco convencionales. Pero no te preocupes, porque hoy te vamos a dar algunos tips para lograrlo:

  • Formas clásicas. Si los que usas son de estilo clásico, serán los más fáciles de combinar, ya que se llevan bien con todo. Si usas un outfit extravagante, los lentes no robarán protagonismo y, por el contrario, si llevas ropa conservadora, los lentes te darán un aire elegante y profesional.
  • Armazones de colores. Cuesta un poco más de trabajo combinarlos, pero no es imposible. Dependiendo el color de tus lentes, puedes elegir ropa de colores contrastantes, incluso del mismo color, pero con distintas intensidades de tono. Lo mejor es sacar provecho del color y explotar las gamas que puedes lucir.
  • Pasta negra. Este tipo de armazón ya es un clásico, pues tiene una personalidad fuerte, pero al mismo tiempo es muy combinable con una gran variedad de prendas y colores. Al ser color negro, es más fácil hacer las combinaciones y lo mejor de todo, ¡va con todos los estilos!
  • Retro. Si elegiste este tipo de lentes, es porque tu estilo tiende a ser más vintage. Aún así hay que saberlos combinar con la ropa, pero quedan muy bien con patrones geométricos, ropa estampada y prendas que nos remiten a los años 70.
  • Tamaños. El tamaño tiene que ver con las tendencias del momento. Los lentes grandes van bien con ropa de verano, pues en esta temporada se usan los lentes de sol que, por lo general, son de tamaño grande. Los lentes pequeños dependen mucho de tu forma de rostro, aunque las reglas de colores siguen siendo las mismas.
  • Ropa de colores. Al contrario de los armazones, si tu estilo de ropa es muy colorido, puedes optar por unos armazones de colores neutros que creen un contraste cool. O, si lo tuyo son las prendas monocromáticas y en tonos neutros, unos lentes con patrones y textura serán perfectos.

Cuéntanos, ¿tú cómo combinas tus lentes con tus outfits?